9 de diciembre de 2011

dolor, duro sentimiento

voy a pediros perdón, pero ahora mismo, el dolor me corroe, en este mismo instante, no soy capaz de contnuar mi historia. solo quiero escribir mis mas negros sentimientos. perdón.

Dolor.sentimiento de pena es su definición, sentimiento que corre por mis venas, al saber, que jamás estarás a mi lado, alguien dijo, que la distancia es el olvido, pero no, jamás podre olvidarte, olvidar tu sonrisa, los momentos en los que estuve contigo, porque, el no poder verte, me esta matando por entro, la pena que siento me corroe el corazón, poco a poco, segundo a segundo que no estas junto ami, muero. el oir, como dices, que no podremos estar juntos, que la distancia es algo muy duro, es el mas afilado puñal que jamas a atravesado mi corazón, jamás me olvides, porque en ese momento, en ese mismo instante, moriré por amor. mi corazón llora, . recordando esas palabras, que decian, te demostraré cuanto te quiero, pero, solo lo podré hacer una vez, lo recuerdo, y toda la piel de mi cuerpo se eriza, mi cara palidece, mis rabios rosados pierden color, mi corazón deja de latir, cada bocanada de aire son como mil clavos atravesando mi garganta, mi manos se enfrian cual cubo de hielo, mis jos cansados, se cierran poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario