22 de septiembre de 2011

porque si

un día, recorde las palabras de mi amiga, una palabras tales como '' pasa de su cara '' y '' solo te hara daño''
me pare a pensar, que me ayudaria, y en que me pejudicaria seguir ese consejo, lo pasaria mal unos dias, pero, todo se acabaria en poco tiempo, todo este lio.. desecho, todo como antes, y decidí que lo mejor que podía hacer, es olvidar, porque si, se eso de, no tengo alzeimer y tal, pero hay veces, que si olvidando, todo mejora, decides.. decides dejarlo pasar, y cada dia al levantarte, pararte a pensar, que es un dia nuevo, que todo va a cambiar ese dia, que tienes 24 horas nuevas, 24 horas, para disfrutar, que no debes destinarlas a llorar, porque sea quien sea el capullo que te ha hecho llorar, no debes hacerle ni caso, nadie se merece que derrames una lágrima por el, cada dia, es un dia nuevo, en el que si lo necesitas, tienes ahí a tus amigos y amigas, que sin duda, te ayudaran y apoyaran, esto es muy facil decirlo, hacerlo.. es otra cosa, si te pasa esto, haz como yo, creete que vales mucho, que ese gilipollas, no te merece, y pasa de el.
LO CONSEGUÍ,.
cada vez que te veo por los pasillos, no me entran ganas de hablar, solo me entran ganas de soltarte una ostia, es verte, y, y odiarte a cada segundo un poco mas, me prometiste que funcionaria, te dije, no, no lo hara, y ahora puedo decir, te lo dije. Cada vez que oigo una palabra de tu boca, me muero, no de amor, sino de rabia, eres.. eres un mierdas, no te mereces que ni siquiera llore por ti, ni yo, ni nadie, porque siendo como eres, nunca cambiaras, y lo llevas claro, lo llevas vamos, nitido.
porque no solo me has hecho daño ami y seguías con la intención de hacerlo, esque eres aun peor, se lo has hecho a muchas, GILIPOLLAS.
del amor al odio, solo hay un paso, hay por dios, cuanta razon tienen algunos, en este momento, oigo tu nombre, y vomito, vomito asco, vomito rabia, vomito un grito que me oprime el pecho, si no me acerco y te digo, eres un mierdas, no vales nada, porque tu eres feliz, pero yo, si no fuera por las personas que estan ahí apoyandome en cualquier circustancia, estaria que ni me podria levantar.
esta vez, e sido yo la que a cortado este juego, e sido yo la que a dicho YA BASTA, no lo aguanto mas, dices que lo quieres arreglar, que quieres hablar conmigo, bien, adelante, me ves cada dia, y no eres capaz ni de decirme hola, y esa es tu opinion sobre hablar y arreglar las cosas? pues macho, eres mas tonto que todas las cosas, porque me ves, nos encontramos de cara, y solo bajas la cabeza, no eras tan machote? pues adelante, saca tus cojones dime, losiento, pero no me o intentes volver a pedir através de otra persona, porque conmigo, asi, no vas  a hacer nada, conmigo a la cara, dime todo lo que me decias por tuenti, dimelo a la cara, es lo mismo, tu y yo, pero no, no puedes, porque no eres lo suficiente para aguantar que alguien te diga a la cara loq ue piensa de ti, eres un cobarde, con cada una de las letras.
aqui, veis un pequeño cambio, un cambio que pasa del amor, al asco,es por la simple decisión que uno toma de decir, paso de su cara, me es indiferente, una decision que cuanto tomas, TE LIBERAS.

by: paula lazcano SE ESTRESA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario