17 de septiembre de 2011

¿porque?

Cada día me pregunto, porque te gusta jugar asi conmigo, porque me dices tantas veces, tan falsamente que me quieres, porque yo soy tan tonta de que a pesar de que se que lo que dices no es real, intentar matar a esa pequeña pero intensa voz de mi cabeza, que me dice a cada segundo que pasas por mi mente, olvidale, no te quiere, solo te hace daño, olvidale, porque no vale la pena que sufras de esta manera por el.
justo en el momento en que decido hacer caso a esa voz, apareces tu, hablandome, siendo como tu eres, diciendome una y otra vez que me quieres y reavivando el sentimiento que quiero olvidar, haciendome sonreir, y la vez matandome por dentro, porque en cuanto te vas, me doy cuenta de lo inutil que soy, soy una persona incapaz de porder decirte DEJAME EN PAZ, dejame, no quiero hablar contigo, no quiero que sigas haciendome daño, esto no es un juego, soy una persona, una persona que te quiere, una persona a la que una y otra vez estas haciendo daño, quiero poder olvidarme de ti, y poner esa dura e inmensa coraza al rededor de mi corazón, impidiendo que ni tu ni nadie, me haga daño, impidiendo que me vuelva a enamorar.
Te veo por los pasillos, todos los dias, a todas horas, y en vez de mirarte, y sentirme bien, aunque solo sea un instante, mi única reacción es huir, ponerte mala cara, y girarme, en el momento en el que desapareces de mis ojos, cada bocana de aire que doy, me mata mas, eso es porque te necesito, necesito tenerte junto ami, que como cada vez que estoy contigo, me digas cualquier cosa, aunque lo único que salga por tu boca sea, me dejas un boligrafo?, necesito oirte, pero no quiero, solo me haras mas daño, la gente me lo decía en el primer instante, en el mismo momento en que me dijiste, te quiero, eres lo único que necesito ahora, no te lo digo por decir, te lo digo, muy enserio, en ese momento se lo dije a una gran amiga que siempre tiene la solución, y me dijo, chica, solo te va a hacer daño, mi cabeza decia lose, mi corazón, no lo hará, es impoible, y de mi boca solo salía un tequiero tras otro.
LA CAGUÉ.
Solo sabes hacerme daño, que si losiento,que si tal, que si cual, pero en el fondo, solo quieres jugar conmigo, cuando porfin reuno las fuerzas necesarias, y tomo la decisión de matar mi corazón y decirte, MIENTES, cada una de las 8 letras que forman las palabras te quiero, esconde una mentira, cada vez peor, y en el momento en que consigo decirtelo, solo dices, no mieno, nunca e mentido, no, ati, no.
Y esque de pequeñas, solo deseamos enamorarnos, y vivir un cuento de adas, pero lo que no sabemos, de lo que no nos damos cuenta, es que detras de cada amor, van mil dias de sufrimiento.
si soy realista, en este mismo momento, me siento un poco aliviada, porque cada persona que lea esto, sabra lo que siento, pero en el fondo, solo soy una pequeña niña tonta, que lo único que desea, es poder volver a quererte, quererte de la forma en la que te queria antes, por encima de todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario